Última hora

REPUNTANDO

Gustavo Sáenz y Bettina Romero aumentaron su imagen positiva ante los salteños

A través de informe publicado por la consultora CB, el gobernador y la intendenta repuntaron seis puntos en imagen positiva

Gustavo Sáenz y Bettina Romero aumentaron su imagen positiva ante los salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) En tan solo un mes se realizan las Elecciones Provinciales y la consultora CB público su informe bimestral sobre los gobernadores e intendentes capitalinos con mayor imagen positiva. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se encuentra sexto, mientras que la Intendenta de la ciudad, Bettina Romero, se estableció en el 11º lugar.

En este último reporte, de entre los 24 gobernantes de la lista, Sáenz se ubica en el puesto seis, con un 63.7% de imagen positiva. Si lo comparamos con la encuesta realizada en el 2022, donde el mandatario provincial se encontraba en el puesto 14 con 57.2%, el gobernador tuvo un crecimiento de 6.5%.

Por su parte, la intendenta Bettina Romero, también registró un crecimiento en su imagen positiva, actualmente se ubica en el puesto 11 con un 55.2%. En el año 2022, la intendenta se ubicó en el puesto 16, con un 48.1%, logrando asó un crecimiento de casi 7 puntos porcentuales.

La encuesta municipal se realizó en un total de 453 entrevistados y el 21.5% de ellos habló sobre la gestión de la intendenta Romero. El 33.7% de los entrevistados la calificaron como buena, el 22.4% como mala y el 18.2% la etiquetaron de muy mala. Tan solo el 2.4% de los entrevistados decidió no emitir opinión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS