Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Una mujer fue brutalmente golpeada: su hija de cinco años le salvó la vida

No era la primera vez que la señora recibía una golpiza de este calibre

Una mujer fue brutalmente golpeada: su hija de cinco años le salvó la vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho totalmente aberrante se adueñó de Tartagal durante el mediodía del pasado domingo, cuando una mujer fue salvada por su hija, mientras su hermano la golpeaba salvaje y cobardemente.


Según el relato de la señora, no había pasado nada entre ellos para recibir todos los golpes que ha recibido, pese a que nada justifica el accionar del hombre. De esta manera, llegó al domicilio y de forma totalmente cobarde, comenzó a efectuarle golpes con un palo de escoba, por todas las partes del cuerpo.



Por otro lado, la víctima, comentó que estos golpes eran cada vez peor, siendo que el nivel de agresividad por parte del masculino era extremo y comenzó a ser aún peor cuando le pegaba patadas por todas partes.


Así fue cómo su hija de cinco años, comenzó a escuchar gritos y golpes que llamaron su atención. De esta manera, salió de su habitación, se dirigió al lugar de los hechos y encontró a su madre tumbada en el piso. Ante esto, la criatura se abalanzó sobre su madre y la protegió del agresor. Esto produjo que el mismo, deje de golpearla.



Finalmente, la mujer ha dado a conocer que su hija ha enviado audios mediante WhatsApp a distintos conocidos y esto habría provocado que el hombre violento se calme. Sin ir más lejos, la víctima comentó que el hombre es muy violento y que ya ha sido atacada por él en más de una oportunidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS