Última hora

Es el principal sospechoso

Femicidio en el Vertedero San Javier: aseguran que la joven sufría violencia de género por su pareja

Alejandra fue asesinada y tirada en inmediaciones al vertedero. Su familia reclama justicia

Femicidio en el Vertedero San Javier: aseguran que la joven sufría violencia de género por su pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco del femicidio de Alejandra Cardozo, la joven hallada sin vida ayer en inmediaciones al Vertedero San Javier de la ciudad de Salta, con signos que datan la violencia sufrida, su familia y amigos pidieron justicia y señalaron a su pareja como el principal acusado.  


Hoy trascendió la identidad de la víctima, quien además era madre de una niña de tan solo cuatro años. Familiares y amigos se reunieron al mediodía a esperar que le entreguen el cuerpo para ser velado, y mientras exigieron justicia por el femicidio de Alejandra, que fue dejada maniatada, amordazada y semidesnuda en el descampado del vertedero de la ciudad.  

Su familia apuntó contra la pareja de la joven, el padre de la víctima dijo que el novio de su hija era violento y que se drogaba. Mientras que una prima de Alejandra señaló que siempre la amenazaba de muerte a la joven y le decía que le cortaría la cara.  


El padre de Alejandra contó que habló por última vez cuando la joven regresaba de su trabajo en el free shop en colectivo, pero que nunca llegó. Además, relató que un amigo de la víctima la vio por última vez en el colectivo junto a su pareja y la saludó, y que luego el principal sospechoso le habría pegado a Alejandra.

 
Lo que cabe destacar hasta el momento además de los testimonios de la familia y amigos, es que trascendió que testigos aseguraron que ayer cerca de donde hallaron el cuerpo, había un hombre aparentemente con manchas de sangre y que luego desapareció, por lo que podría ser el femicida y se espera que la justicia determine si se trata efectivamente de su pareja.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS