Última hora

Un adaptado look

Rihanna sigue derribando estereotipos: así impacta de manera contundente en muchas mujeres

La estrella es más que versátil respecto a las tendencias

Rihanna sigue derribando estereotipos: así impacta de manera contundente en muchas mujeres

Rihanna se lució hace poco en el Super Bowl, en donde realizó un espectáculo digno de ser visto. Se subió a los escenarios luego de años de ausencia y realizó una performance estando embarazada.

Es la segunda espera de un hijo ya fueron diversas las veces en la que se la vio lucir unos looks que se adaptan de forma perfecta a su actual silueta. Demuestra que siendo mamá se sigue pudiendo perfectamente ser una diva, al contrario de lo que digan muchas voces.

Así es que actualmente la cantante estadounidense se convirtió en una referente para muchas futuras mamás que buscan marcar un diferencial respecto a su vestuario, informa Voces críticas.

Rihanna lució hace poco un conjunto rojo compuesto por pantalones de talle alto, top ceñido y de manga larga y una minifalda superpuesta al vestido. De alguna forma, rememora cierta tendencia de los años 2000 de superponer ropa pero con su añadido personal.

La artista del pop acompañó el conjunto con una gargantilla de diamantes, sandalias de tacón de aguja y un bolso Gucci, sumado a un abrigo de pelo oscuro para el momento más frío.

De esta forma, sigue demostrando ser no solo un ícono sobre los escenarios, sino también en la moda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS