Última hora

Diosa

Rihanna sorprende a todos con este impactante y asombroso look: causa furor en las redes

La cantante espera a su segundo hijo y sigue marcando tendencia

Rihanna sorprende a todos con este impactante y asombroso look: causa furor en las redes
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de abril de 2023

No hay dudas de que Rihanna es una megaestrella. Dueña de un talento único y una creatividad absoluta, la cantante y actriz siempre sabe como sorprender al público y a sus fanáticos. En estos momentos, se encuentra en el tramo final de su segundo embarazo. 

En poco tiempo le dará la bienvenida a su segunda hijo. En estas semanas demostró que su nueva prioridad es realizar compras de objetos para bebés y futuras mamás. A pesar de que su panza ya está a punto de explotar, la artista sigue mostrando su mejor versión. 

Rihanna provoca suspiros con las nuevas fotos de su bebé

Por ello, fiel a su estilo, en su última aparición pública -estuvo en el Ulta Beauty Convention- Rihanna se dejó ver con un outfit completamente blanco, que impactó a todos sus seguidores y al público presente. Su conjunto se componía de un top con cuello cisne, muy ajustado, y una falda larga de cola, que contenía una abertura lateral. Además, eligió unas coquetas sandalias de tiras y tacón fino alto de la marca Versace. 

Sin embargo, no terminó ahí, ya que la cantante lució una chaqueta mangas largas -estilo cazadora- de la firma Courrèges, que resaltaba completamente su impactante escote. No hay dudas de que esta prenda es una de las más originales que se vieron en el último tiempo en el mundo de la monda. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty)

Cabe recordar que hace poco tiempo atrás, Rihanna presenció un evento con un look de color completamente negro, por lo que en esta ocasión demostró que el blanco puede ser un tremendo aliado a la hora de elegir prendas asombrosas para lucirse con un outfit

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS