Última hora

ESPECTÁCULO

Esta es la impactante conexión entre Adamari López y Miss Universo: R´Bonney Gabriel en alerta

La actriz también tiene una fuerte relación con importantes famosas como Jennifer Lopez y Evaluna Montaner

Esta es la impactante conexión entre Adamari López y Miss Universo: R´Bonney Gabriel en alerta

Adamari López está transcurriendo un momento muy alegre junto a su familia, ya que el pasado 22 de abril su hija, Alaia, tomó la Primera Comunión. Sin embargo, el medio que se encargó de cubrir el evento, reveló unos importantes datos de la relación con la ex Miss Universo, Jennifer Lopez, entre otros.

La revista People en Español, se encargó de cubrir la ceremonia religiosa y la fiesta de la hija de Adamari. Además, aprovecharon para hacer algunos vínculos que se desconocían sobre algunas celebridades del mundo del espectáculo. A las ya mencionadas, se suman Evaluna Montaner, Gloria Estefan y Amelia Vega, la ex Miss Universo 2003.

 

Tras el festejo, se conoció que la organizadora ya había trabajado con la Diva del Bronx para las fiestas de cumpleaños de sus mellizos, Max y Emme. Por otro lado, también publicó el medio: “Hicimos la boda de Evaluna y Camilo, le hicimos la fiesta de los 50 años a JLo".

Johanna Dilone, dueña de Gilded Group Decor y Bambini Soiree, afirmó: "He trabajado con los Estefan en sus eventos de Art Basel". Y luego, sorprendió al decir: "Le hice su primer baby shower a la ex Miss Universo Amelia Vega”.

 

En la entrevista que compartió Dilone, contó cuáles fueron sus motivos para celebrar la Primera Comunión de Adamari López. Allí dijo que al ser una ocasión religiosa y única, quería que quedará en la memoria de Alaia para siempre. Y eso mismo, buscó hacer con la ex Miss Universo y los hijos de Jennifer Lopez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS