Última hora

Confirmado

Ricardo Darín anunció que será protagonista en una nueva serie de Netflix: conocé los detalles

El protagonista de 'Argentina, 1985' dará un nuevo paso y será parte de la adaptación de la obra de Héctor Germán Oesterheld

Ricardo Darín anunció que será protagonista en una nueva serie de Netflix: conocé los detalles

Todos sabemos que Ricardo Darín es uno de los mejores actores de nuestro país y el mundo entero, por eso no sorprende su participación en diversas producciones en televisión y en el cine. Por eso, siendo que es un artista multifacético, esta vez, confirmó su participación en un nuevo proyecto.

En diálogo con CNN Radio argentina, el actor afirmó que estará presente en la serie 'El Eternauta', producción que se emitirá por la pantalla de la plataforma Netflix. Si bien el proyecto fue anunciado hace varios años -luego de que Martín Oesterheld, nieto del creador, lo autorizara- la llegada de la pandemia impidió su realización. Hasta el momento no hay fecha de comienzo de grabaciones, pero se espera que sea muy pronto.

ricardo darín el eternauta

En esta oportunidad, la nueva serie será dirigida por Bruno Stagnaro (el mismo que estuvo al frente de Un gallo para esculapio y Okupas). Hasta el momento, solo se confirmó el nombre del actor entre los participantes. En tanto, Ricardo Darín contó que comenzó con la exigente preparación mental y física, ya que genera un gran desgaste, y adelantó que tendrá una o dos temporadas.

Sobre 'El Eternauta', es una historia que relata una invasión de seres sobrenaturales que tienen un futuro distópico , entre los años 1959 y 1963. La historieta original fue publicada por la revista Hora cero, de emisión semanal, y contó con una emisión durante dos años seguidos. Informa Voces Críticas.

ricardo darín el eternauta

El dibujante era Francisco Solano López y la trama fue escrita por el célebre guionista Héctor Germán Oesterheld, en donde el planeta Tierra es invadido por alienígenas, que mataban a los habitantes por medio de tormenta nieve tóxica. En tanto, en Buenos Aires, Juan Salvo (el supuesto personaje de Ricardo Darín) organiza una resistencia al ataque. 

el eternauta

Luego de su increíble protagonismo en la célebre película 'Argentina, 1985' y de llevarse, recientemente, varias distinciones en la entrega de los Premios Platino, Ricardo Darín vuelve a participar en una nueva serie, que promete ser algo muy distinto a los contenidos que se pueden observar en Netflix en la actualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS