Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

Argentina 1985: Ricardo Darín ganó el Premio Platino y realizó entre lágrimas un hermoso discurso

La película se realizó durante la época de encierro por la terrible enfermedad del Coronavirus

Argentina 1985: Ricardo Darín ganó el Premio Platino y realizó entre lágrimas un hermoso discurso

En las últimas horas, se realizó la ceremonia de premiación de películas y contenidos audiovisuales que ni bien se estrenaron tuvieron un éxito asegurado no solo en el ambiente sino para dar cuenta la cantidad de historias que hay detrás de ellas, como lo fue Argentina 1985.

En este contexto, Ricardo Darín uno de los protagonistas de este fragmento de casi dos horas y media ganó el premio a la denominación al mejor intérprete de toda la trama siendo que hizo una excelente labor poniéndose en la piel y papel del histórico fiscal llamado Julio Strassera por cuanto obtuvo el Platino. 

A raíz de esto, el actor se refirió a Argentina 1985 y todo su elenco que trabajó incansablemente para llevar a cabo este completo éxito que llegó a la pantalla grande y trascendió a toda la sociedad de aquel país.

Así, Ricardo Darín se tomó un momento para hablar en la ceremonia más importante de la jornada donde no dejó de nombrar a nadie. Además, llevó adelante una mención muy especial a Peter Lanzani quien se animó al igual que él a este increíble desafío de la película realizada en plena pandemia por Coronavirus.

Asimismo, el reconocido actor se emocionó por el premio que se lo ganó no solo por su esfuerzo sino por tener detrás de él a un montón de personas que lo hicieron posible a partir de un importante proyecto e historia real que sucedió en el territorio nacional.

Sin lugar a duda, Argentina 1985 marcó un antes y un después en la industria del cine ya que fue nominada a los Premios Oscars como mejor película de carácter internacional y sobre todo por gracias al contenido el mundo entero se enteró lo que ocurrió durante la dictadura cívico militar que comenzó en 1976 y finalizó en 1982. En esta línea, el actor manifestó para cerrar su discurso dos palabras que son claves: “nunca más”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS