Última hora

Casa Real

En contra de su país: Irene Urdangarín explota la ira de toda España tras revelar esta grave opinión

La más pequeña de los Urdangarin ha demostrado en su perfil de Instagram su amor por España y ha desatado toda clase de conjeturas

En contra de su país: Irene Urdangarín explota la ira de toda España tras revelar esta grave opinión

La sobrina del Rey de España, Irene Urdangarin, puede considerarse una figura relativamente desconocida para el gran público, ya que mantiene su cuenta de Instagram en privado. Sin embargo, con solo unos pocos detalles de su perfil de Instagram, se puede deducir mucho sobre ella. Por ejemplo, a través de su foto de perfil, se puede saber que es fanática de las marcas de teléfonos móviles de alta gama. Pero esto es solo la punta del iceberg.

Además de su preferencia por los teléfonos móviles de lujo, su nombre de usuario en Instagram, @ireneurbor5, también proporciona una información interesante. El número 5 es el favorito de Irene, ya que corresponde a la fecha de su cumpleaños: el 5 de junio. Este año, cumplirá 18 años, convirtiéndose en la sexta de los primos Borbón en alcanzar la mayoría de edad. Pero hay mucho más que descubrir en su perfil de Instagram.

Hace unas semanas, la biografía de Instagram de Irene proporcionó información valiosa sobre sus planes de futuro. La joven estudiará en la EHL Hospitality Business School, la mejor escuela de hostelería del mundo. Aunque intentó ocultar las iniciales "EHL" y el número "27", que indica que finalizará sus estudios en 2027, después de que se publicara la noticia, los detalles ya habían sido revelados al público.

Sin embargo, hay un detalle que la hija de la infanta Cristina no ha borrado de su perfil de Instagram: la bandera española que aparece junto a su nombre. A pesar de ser catalana, Irene se siente profundamente española y lleva la bandera española en su corazón y en su perfil de Instagram. Aunque algunos catalanes se niegan a usar la bandera española en sus perfiles de redes sociales, Irene muestra su amor por su país y su región.

Además de sus planes de estudio en hostelería y negocios en Lausanne, otra de las grandes pasiones de Irene es la moda. A diferencia de Victoria Federica, no tiene intención de competir en el mundo de la moda, pero sí tiene un gran amor por el buen vestir. Se la puede ver luciendo las mejores zapatillas deportivas de Golden-Goose o pendientes de moda de la firma de "El Corte Inglés". Una revista digital españala ha hecho artículos detallando cada una de sus prendas y complementos, incluyendo su bolso tote XL, que utiliza a menudo en sus viajes entre Barcelona y Ginebra. Informa Voces Críticas.

Aunque la cuenta de Instagram de Irene Urdangarin está en privado, podemos deducir mucho sobre su personalidad y sus intereses a través de unos pocos detalles de su perfil. Desde su amor por la tecnología de alta gama hasta su pasión por la moda, Irene es una joven con un futuro brillante por delante, y estaremos atentos a lo que nos depare en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS