Última hora

IMPACTANTE

La inseguridad en Salta no da tregua: robaron un vehículo de esta manera insólita

Este tipo de situaciones suelen suceder de forma periódica en la región

La inseguridad en Salta no da tregua: robaron un vehículo de esta manera insólita

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, sucedió un nuevo hecho de inseguridad sobre las calles de Salta. El hecho tuvo lugar en la reconocida localidad de Tartagal más precisamente en el paraje denominado Cuña Muerta.

En este terrible e impactante robo le quitaron no solo las pertenencias del mismo, sino que hasta se lo llevaron del garaje donde lo estaba guardando. Lo más insólito de todo es que las llaves de medio de transporte la tenían colocadas para arrancarlo de inmediato.

La dueña del auto creyó que era su propio esposo que se estaba yendo de su propiedad y no los delincuentes que extranjero este bien en horas de la madrugada. Este era marca Fiat Cronos 0 kilómetro.

Tras el hecho de inseguridad, las fuerzas policiales se encargaron de rastrear al malviviente que lo encontraron en la ciudad de Aguaray sobre la emblemática ruta nacional número 34 y la vía pública llamada Sarmiento.

Además, quienes intervinieron fue un sujeto de apenas unos 29 años de edad quien se quedó en manos de la Fiscalía de aquella área.

Este tipo de incidentes suelen suceder una y otra vez no solo en Salta, sino en el resto de la República Argentina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS