Última hora

Momento muy emotivo

Los embarazos de la reina Máxima: así vivió la dulce espera de sus hijas Amalia, Alexia y Ariane

La monarca es madre de tres hijas y una de ellas es heredera al trono de Países Bajos

Los embarazos de la reina Máxima: así vivió la dulce espera de sus hijas Amalia, Alexia y Ariane

Es de público conocimiento que la reina Máxima de Holanda es la monarca consorte que más logró conectar con el pueblo de su país, por lo que consiguió su aceptación inmediata. De naturaleza argentina, ella se transformó en un ícono de la monarquía.

Está casada desde hace muchos años con el rey Guillermo, que es el padre de sus hijas adolescentes. A pesar de que cuando eran niñas no se mostraban tanto en público, ahora ya crecieron y adquirieron su propio perfil mediático. El pueblo de Países Bajos es testigo del crecimiento de las tres descendientes.

El esposo de Máxima Zorreguieta, Guillermo, habló del bullying que sufren sus hijas

Luego del casamiento de Máxima de Holanda y el rey Guillermo, que fue en febrero de 2002, al poco tiempo ambos anunciaron que ella estaba embarazada. A pesar de los rumores que indicaban de que la monarca iba a ser madre de mellizos -ya que supuestamente se había sometido a un tratamiento de fertilización-, lo cierto es que todos los miembros de la Familia Real lo desmintieron. Por eso, a finales de 2003 nació Catalina Amalia de Orange, la heredera al trono.  

Máxima Zorreguieta

Máxima Zorreguieta

Unos años más tarde, precisamente en 2005, vivieron la espera de su segunda hija, que se llamaría Alexia de Orange. Actualmente, la adolescente es bautizada por la prensa como la más rebelde de las tres, ya que tiene la costumbre de evadir las reglas de la realeza. Además, su madre y su padre tuvieron que pedir disculpas en varias oportunidades por las conductas de ella. Informa Voces Críticas.

Máxima Zorreguieta

 Por último, presentamos a Ariane de Orange, que llegó al mundo en 2007, cuando la reina Máxima tenía 36 años. En referencia a la fecha, hace pocas semanas la menor de la Familia Real festejó sus 16 años. Dejando de lado a sus hermanas, la adolescente disfruta de acciones y eventos sencillos, los mismos donde se presentan sus padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS