Última hora

TE PUEDE SER ÚTIL

En Salta habrá un importante operativo que ayudará a más de 5.000 personas a tramitar las pensiones NC y validarlas

La provincia sigue dando excelentes posibilidades para que más ciudadanos tengan mejores condiciones de vida

En Salta habrá un importante operativo que ayudará a más de 5.000 personas a tramitar las pensiones NC y validarlas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta realizarán un importante y grandioso operativo que se llevará a cabo durante los cinco días hábiles de la semana en la banda horaria de 9 a 13 horas respectivamente.

Además, en este espacio se podrá dar Certificado Médicos Obligatorios con su carnet únicos por discapacidad. Esta actividad se hará desde hoy hasta el viernes 28 del presente mes.

La idea de este operativo es que desde la Agencia Nacional de Discapacidad están tratando de que más ciudadanos puedan hacer el trámite de Pensiones No Contributivas con el objetivo de finalizar los cursos que se vienen haciendo en torno a esto.

Hay que aclarar que, todas estas actividades se harán dentro del emblemático Círculo de Legisladores de Salta el cual está ubicado sobre la Avenida Constitución al 3.500 justo en la esquina de la vía pública Roberto Samsón.

Asimismo, este operativo va a tener la particularidad de que los Certificados Médicos Oficiales optará por una atención que será por orden de llegada, pero se tendrá que constatar con la documentación nacional de identidad para agilizar el trámite. Informa Voces Críticas

Como si fuera poco, esta actividad tendrá puestos de consulta, asesoramiento todo el tiempo, como así diversas consultas sobre la temática de discapacidad. Estas son claves ya que este sector es uno de los más vulnerables de la actualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS