Última hora

Inaceptable

Consumo de drogas en la familia real: feroz castigo del rey Carlos III, tras el terrible hallazgo

El esposo de Camila Parker se mostró implacable al descubrir esta terrible conducta

Consumo de drogas en la familia real: feroz castigo del rey Carlos III, tras el terrible hallazgo

El rey Carlos III nunca puede gozar de un momento de paz dentro de la familia real. Pese a que está frente a un gran momento histórico, que lo tendrá como principal protagonista, el esposo de Camila Parker tiene demasiados asuntos que atender en la previa de su coronación.

Recientemente, la familia real británica sometió a sus guardias a estrictas pruebas para detectar drogas en sangre y descubrió que dos de los escoltas reales del rey Carlos III dieron positivo. Se reveló que uno de ellos consumió marihuana y el segundo dio positivo en consumo de cocaína.



Esto representa un gran escándalo para la realeza británica, que ya está envuelta en suficientes conflictos dentro de su entorno. De todas formas, el rey Carlos III no quiso esquivar la problemática y dio a conocer un comunicado oficial desde el Palacio Real, donde se informó sobre las medidas que tomaron.

Según indicó el comunicado, ambos empleados de la guardia real fueron dados de baja y no podrán participar de la coronación que se llevará a cabo el próximo seis de mayo. La familia real sostuvo que este tipo de conductas son inaceptables en el ámbito de la corona británica. Informa Voces Críticas



Pese a la estricta medida que tomó el rey Carlos III, lo más llamativo fue que los test antidrogas fueron realizados mientras los guardias de la corona estaban en servicio. Según se supo, se encontraban en el Palacio de Windsor, cumpliendo con sus obligaciones reales cuando fueron interceptados para someterse a dicha prueba de rutina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS