Última hora

Realeza británica

Carlos III da un gran giro a la coronación: esta es la decisión que tomó y muchos la celebran

Habrá una novedad inesperada en la celebración del 6 de mayo

Carlos III da un gran giro a la coronación: esta es la decisión que tomó y muchos la celebran
Rey Carlos III.
Rey Carlos III.

El rey Carlos III ha decidido que su coronación será distinta a las demás. Es que él busca acercar la realeza al pueblo y por ello ha decidido hacer grandes cambios. Incluso quiere dar al mundo la imagen de una realeza más moderna y acorde a los tiempos que corren. Ahora se supo que ha decidido modificar hasta el óleo que le untarán ese día.

De acuerdo a los allegados a la realeza, el rey Carlos ha dado la orden que el óleo que se use en su coronación sea vegano. Algo innovador e inesperado. Es que hasta ahora se usaba uno conocido como ámbar gris. El mismo era sacado de los intestinos de la ballena.

En su coronación, el rey Carlos III usará un aceite que no contenga ningún tipo de elemento o derivado de los animales. Ahora se usará un aceite de oliva perfumado con jazmín, rosa, sésamo y canela, entre otras esencias. Sin dudas, un gran sector de la sociedad celebrará ese cambio tan ansiado.

Cabe resaltar que el esposo de Camila Parker en varias oportunidades ha realizado actividades en pos de cuidar el medio ambiente y proteger a los animales. Ahora, dará un gran ejemplo a los británicos realizando un gran cambio en las tradiciones.

Eso se suma a otras modificaciones que se han realizado con respecto a otras coronaciones. Uno de los cambios más celebrados por los británicos es la reducción de los invitados al evento del 6 de mayo. Incluso, una gran mayoría de ellos serán personas consideradas valiosas de la comunidad por las actividades que realizan.

Sin dudas, el gran cambio que hará Carlos III será valorado y celebrado por los proteccionistas de los animales y el medio ambiente. Es un gran paso que se hará en pos de cambiar las viejas y arcaicas tradiciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS