Última hora

Deslumbrante

La princesa Amalia reapareció en la Feria de Abril y causó furor con su despampanante look

La heredera al trono de Países Bajos no quiso defraudar a quienes esperaban su regreso

La princesa Amalia reapareció en la Feria de Abril y causó furor con su despampanante look

La princesa Amalia de Holanda está dando sus primeros pasos como representante de la monarquía y sus padres no podrían estar más orgullosos del increíble desempeño de su hija mayor. Hace pocos meses que fue presentada en sociedad y ya es una de las mujeres más influyentes de la moda europea.

En esta oportunidad, la princesa Amalia asistió a la Feria de Abril, uno de los eventos más importantes de la temporada, y cumplió con los deseos de sus participantes. La hija del rey Guillermo y la reina Máxima lució un impactante traje flamenco rojo, que causó furor en la tradicional celebración.



Amalia de Holanda está viviendo una de las etapas más importantes de su vida y es por eso que ha decidido dar algunos pasos sin la ayuda de sus padres. A la Feria de Abril decidió asistir en soledad y deslumbrar con su increíble look. Para la princesa, esta celebración es muy importante, debido a que es el lugar donde se conocieron sus padres, hace 24 años atrás. Informa Voces Críticas

Según se reveló, el traje de Amalia de Holanda fue diseñado por la firma Fabiola 1987 y estuvo compuesto por un vestido rojo, que acompañó con un pequeño manto negro al que se le bordaron flores rojas. Sin dudas, el color elegido por la marca fue el gran acierto, debido que le sentó muy bien a la tonalidad de la heredera al trono.



A su vez, se supo que la princesa Amalia disfrutó mucho de esta experiencia. Luego de haber estado varios meses recluida en su hogar, por las interminables amenazas de muerte que recibía, la hija de la reina Máxima se mostró muy a gusto con la idea de pasear por la tradicional feria y conversar con quienes se acercaron a saludarla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS