Última hora

REALEZA BRITÁNICA

La coronación del rey Carlos III ya tiene todo listo: el día, la hora y por donde ver el evento en vivo

Con lujo de detalles se van conociendo más detalles del histórico evento, como así también, de la televisación

La coronación del rey Carlos III ya tiene todo listo: el día, la hora y por donde ver el evento en vivo

Todo lo que tenes que saber antes de la coronación del rey Carlos III, de esa forma no podrás perderte ningún instante de la ceremonia que tendrá como protagonistas a la realeza británica. Si bien, el festejo se prevé para el sábado 6 de mayo, pero el mismo se extenderá por tres días.

Desde Voces Crìticas, hemos adelantado algunos detalles de antemano como los dos mil invitados quienes estarán presentes en el momento que el soberano y Camila Parker reciban la corona de San Eduardo. Además, acogerán todas las joyas históricas que ha mantenido la monarquía británica durante años.

Por otra parte, en el momento de la misa religiosa que se presidirá, usarán la Biblia del arzobispo Justin Weebly. Culminados los ritos, el monarca colocará la corona imperial de Estado, que llevará una vez que se encuentre afuera de la capilla.

Este importante evento que tiene a todos expectantes, se podrá observar a través de las cadenas televisivas británicas como la BBC, ITV y Sky. Cada una, aparte tendrá emisiones especiales que mostrarán diferentes detalles con cámaras exclusivas. El mismo, comenzará con la transmisión a las 11 (hora inglesa) y también podrá ser visto a través de YouTube.

Sin dudas, la coronación del rey Carlos III será una gran cobertura en el que será el momento que los periodistas y señales de TV puedan lucirse al mostrar con lujo de detalles la ceremonia. El mundo estará atento como se va desarrollando el festejo, ya que hace más de 70 años que no ocurre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS