Última hora

Monarquía

La reina Letizia despierta los celos de Máxima con este nuevo y precioso look inspirado en los 80

La consorte asistió a un nuevo compromiso en el Palacio Real de Madrid

La reina Letizia despierta los celos de Máxima con este nuevo y precioso look inspirado en los 80

Durante este martes 25 de abril, el rey Felipe VI y la reina Letizia de España han acudido a un nuevo compromiso en su ajetreada agenda real, y es que en honor a los ganadores del Premio Miguel de Cervantes, la pareja ha decidido organizar un tradicional almuerzo en su residencia. 

Y es que, el pasado lunes 24 de abril, los soberanos presidieron la prestigiosa ceremonia que reconoce los aportes de todos aquellos en la literatura y en el lenguaje del castellano. 

De esta forma, al tratarse de una agradable reunión de día, la consorte optó por un hermoso vestido inspirado en la moda de la década de los ochenta, al estilo Lady Di. 

El traje diseñado por la firma Lady Pipa consiste en una pieza con falda larga y un escote en V, con frunces en la parte delantera del vestido y cubierto de un estampado en tonos blanco y rosa. 

Asimismo, la reina Letizia acompañó su elegante look con unos zapatos de tacón de punta refinada en color fucsia, de su favorita, Carolina Herrera. Igualmente, agregó unos delicados zarcillos de perlas para completar su nuevo atuendo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS