Última hora

Realeza

El maquiavélico plan de Juan Carlos I que desató la guerra en el Palacio Real: Letizia en llamas

El rey emérito tendrá una posible aparición pública junto a la princesa Leonor que generaría un caos

El maquiavélico plan de Juan Carlos I que desató la guerra en el Palacio Real: Letizia en llamas

Luego de años de tensión y conflictos que casi perjudican el futuro de la monarquía, el rey Juan Carlos I se ha reencontrado con Felipe VI y la reina Letizia en su inesperado regreso al territorio español. 

La llegada del exmonarca ha causado furor entre la prensa local e internacional, pues a raíz de su extensa lista de escándalos entre amoríos, infidelidades y casos de corrupción, el padre de Felipe fue exiliado a la capital de Abu Dabi a mediados del 2020 con el fin de limpiar la reputación de la Familia Real. 

Sin embargo, Juan Carlos ha vuelto para quedarse, ya que además de disfrutar de unos días en Sanxenxo y buscar una nueva propiedad en la región de Galicia para su uso a futuro, también ha planeado una estrategia para reencontrarse con su nieta y heredera al trono, la princesa Leonor. Una situación que la consorte ha evitado a toda costa. 

Y es que, según el portal El Nacional, la presencia del rey emérito en la jura de la Constitución de la princesa de Asturias ha sido aprobada por el palacio de Zarzuela y Moncloa, un acto de suma importancia que la joven deberá cumplir una vez que cumpla los 18 años de edad. 

De esta forma, Juan Carlos I le ha declarado oficialmente la guerra a la reina Letizia, y al parecer, parece haber ganado la primera batalla, pues la decisión es definitiva y los actuales soberanos deberán aceptar aquello que tanto deseaban esquivar: una catastrófica foto de Leonor junto a su abuelo que podría volver a destruir la imagen de la realeza española.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS