Última hora

VIOLENCIA FAMILIAR

Maestra denunció al padre de un alumno que era ferozmente maltratado

El caso se dio en la localidad de Animaná, al sur de Salta

Maestra denunció al padre de un alumno que era ferozmente maltratado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se conoció el terrible caso de violencia intrafamiliar que sufría una familia de Animaná, en el departamento de San Carlos. Un alumno de primaria le contó a su profesora sobre la gran cantidad de violencia, tanto física como psicológica, que sufría por parte de su papá.

Hace unas horas se supo que el alumno era estudiante de la escuela Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en el Sur de la provincia de Salta. Este decidió armarse de valor y contarle a su señorita de grado el infierno que estaba viviendo por parte de su padre.

El niño comentó que su padre lo violentaba de manera física y psicológica en repetidas ocasiones. Sin dudarlo, el docente, junto al niño, estableció una denuncia policial en el Destacamento de Animaná. Ahí los oficiales le tomaron testimonio a ella y al menor de edad.

Tras la denuncia, se hizo la consulta Judicial al Juzgado de Cafayate, quien ordenó la inmediata exclusión del hogar del padre de la víctima, además se le impartió medidas cautelares, como prohibición de acercamiento y de ejercer cualquier acto de violencia sobre el menor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS