Última hora

CADA VEZ PEOR

Otra vez violencia escolar: un niño sufrió una brutal golpiza en un colegio de General Güemes

Fue derivado rápidamente en camilla al Hospital Joaquín Castellanos

Otra vez violencia escolar: un niño sufrió una brutal golpiza en un colegio de General Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) La violencia escolar parece no tener límites, en esta ocasión un niño de General Güemes fue brutalmente golpeado por otro compañero,  en la Escuela Técnica N°3131 “Juana Azurduy”. De esta manera tuvo que ser rápidamente hospitalizado.

Según lo trascendido por el testimonio de sus compañeros, se supo que el menor de edad, ingresó al baño de hombres y no había salido por sus propios medios. Ante esto, sus compañeros ingresaron a buscarlo y lo encontraron tendido en el piso totalmente inconsciente.



Inmediatamente los chicos corrieron a dar aviso a las docentes y directivos de la institución escolar, quienes de manera rápida alertaron al sistema de emergencias que derivaron una ambulancia al lugar, para luego trasladarlo al Hospital Castellanos.

Si bien el alumno fue hospitalizado de manera inmediata, los casos de violencia escolar siguen preocupando a los padres que llevan a sus hijos al colegio. Sin ir más lejos, días atrás en Orán, una niña denunció junto a su madre, el calvario que le tocó vivir en el colegio ex N°815, donde un compañero de su curso, de manera repetitiva la golpeaba y llegó a fracturarle dos falanges.



Finalmente,  sobre el niño golpeado se sabe que fue hospitalizado y ha recibido las curaciones correspondientes por el personal de salud, mientras que del agresor no se dieron a conocer detalles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS