Última hora

Terrible

No es de la Familia Real: este es el confidente de Juan Carlos I que conoció a todas sus amantes

El padre de Felipe VI encuentra consuelo en personas que no son de su entorno cercano

No es de la Familia Real: este es el confidente de Juan Carlos I que conoció a todas sus amantes

No hace mucha introducción previa para poder describir al rey emérito Juan Carlos I. Todos sabemos que es uno de los personajes más polémicos de la Familia Real española y es una realidad que casi nadie quiere tenerlo cerca, ya que siempre está en la escena pública por algún conflicto.

Luego de un año de exilio en Abu Dabi, Emiratos Árabes, el soberano regresó a España en el marco de una visita muy polémica, donde trató de estar alejado de su entorno cercano. Es que aprovechó para visitar a sus amigos, principalmente a aquellos que se transformaron en un confidente para él a lo largo de tiempo. Este es el caso de Josep Cusí

Josep cusí y juan carlos i

Esta persona tan especial para el monarca tiene 89 años y padece algunos problemas importantes de salud. A pesar de todo, ambos están muy unidos por la confianza y el sostenimiento mutuo que se muestran, ya que se apoyaron en muchas ocasiones difíciles y complicadas. La principal arista que los vincula es la actividad deportiva. Informa Voces Críticas.

Es que Juan Carlos I compartió competencias en disciplinas acuáticas junto a Josep Cusí. El dato más curioso es que él conoció a la reina Sofía mucho antes que al monarca, siendo que el primer contacto entre ambos fue en los años 70', en el ámbito de la cacería, cuando el empresario se desempeñaba como instructor de tiro de Francisco Franco. Fue en 1972 cuando compitieron juntos por primera vez para después nunca más separarse.

josep cusí

Además de la férrea amistad, el monarca y el empresario se convirtieron en familia con el paso del tiempo, ya que Juan Carlos I fue nombrado padrino de una de las hijas de su amigo. En términos comerciales, Cusí se volvió un proveedor de materias primas para su desempeño náutico, además de que se encargó de marcar una buena imagen del monarca y en cuestiones amorosas, conoció a todas sus amantes. En resumen, el rey emérito encontró en su mejor amigo una figura de contención y complicidad, dejando de lado a los miembros de su propia familia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS