Última hora

INSEGURIDAD EN SALTA

Barrio Boulogne Sur Mer: una pareja robó una moto y desató un hecho insólito contra la policía

Fueron vistos por una vecina, cuando intentaban escapar del lugar con el rodado en su poder

Barrio Boulogne Sur Mer: una pareja robó una moto y desató un hecho insólito contra la policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una pareja robó una motocicleta en Barrio Boulogne Sur Mer, y al ser descubiertos desataron un hecho verdaderamente insólito donde se vio afectada la policía sobre la vía pública. 


El hecho ocurrió durante el 13 de abril, cuando un par de delincuentes se apropiaron de una moto que se encontraba estacionada en la calle. Se tata de un hombre de 34 años de edad y una mujer de 52 años, que habrían sido quienes llevaron a cabo el hecho delictivo y han terminado siendo imputados por la fiscal penal Analia Adet Figueroa. 



Mientras los ladrones se encontraban realizando el robo, la vecina del propietario del rodado se percató de la situación y dio aviso inmediato al 911. Una vez que los patrulleros se hicieron presentes en el lugar, se desató una guerra contra la policía, por parte de los delincuentes. 



De esta manera, la mujer que se encontraba robando con el muchacho, se acercaron junto a un grupo de personas y comenzaron a lanzar elementos de contundencia contra los efectivos policiales, provocando daños en los móviles. Ante un descuido, la misma, se acercó a la caja del patrullero y produjo la caída de un miembro de la policía, que derivó en lesiones en distintas partes de su cuerpo. 


Mientras tanto, otro señor, logró retirar al sargento que manejaba el vehículo policial y una vez en el piso, comenzaron a golpearlo. Este fue el momento en el que el delicuente, pudo escapar de la situación. Sin embargo, la mujer acompañante en el robo terminó siendo demorada por la policía, mientras que el rodado quedó a disposicion de la comisaría del lugar. 



Luego del suceso ocasionado por la pareja, ambos han sido detenidos e imputados. Pese a esto, ninguno de los dos ha declarado en torno al hecho. Sin embargo, el hombre continúa detenido bajo prisión preventiva, mientras que su pareja, por el momento, solamente se encuentra detenida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS