Última hora

Educación

Gustavo Sáenz visitó una escuela salteña y reafirmó su compromiso con la educación

El gobernador salteño se acercó a la escuela Facundo de Zuviria a razón de su 159° aniversario

Gustavo Sáenz visitó una escuela salteña y reafirmó su compromiso con la educación

Salta (Redacción Voces Críticas) Mientras toda la política tiene un ojo puesto en las elecciones que se avecinan en mayo, Gustavo Sáenz decidió resaltar el valor que tiene la educación como pilar de su gestión. Cabe tener en cuenta que el gobernador salteño buscará revalidar su mandato en las urnas, y se viene posicionando como el favorito para vencer en los comicios.

En este sentido, el gobernador salteño visitó la escuela Facundo de Zuviria, a razón de su 159° aniversario. En el lugar, donde se reunió con los distintos actores de la comunidad educativa -desde alumnos hasta profesores y directivos-, hizo hincapié en las obras que se están realizando.

En concreto, Gustavo Sáenz mencionó que las intervenciones que se están llevando adelante en dicho establecimiento educativo, sumadas a las que se están realizando en la BSPA N° 7092, beneficiarán a 1.200 alumnos de nivel primario y a otros 200 del horario nocturno.

En esta misma línea, el gobernador salteño también visitó el Nivel Inicial, que fue renovado recientemente y ya cuenta con 360 niños concurriendo. Finalmente, resaltó que desde su gestión se trabaja pensando en el progreso y en la igualdad de oportunidades, para todos y cada uno de los salteños. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS