Última hora

MEJORAN LAS TEMPERATURAS

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 26 de abril

Así estará el día de hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 26 de abril
miércoles 26 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Para el día de hoy, el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta anunció las variaciones climáticas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional. En este miércoles se espera una mínima de 10 y una temperatura máxima de 25 grados, la más alta en lo que va de la semana. 

Empezando la mañana, la temperatura en la ciudad será de 13 grados, el Sol saldrá a las 7.41 horas, en las primeras horas del miércoles el cielo estará cargado de niebla y no se esperaran lluvias ni precipitaciones, según el pronóstico nacional. 

Siguiendo por la tarde de este 26 de abril, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 25 grados, el cielo estará despejado y soleado y el SMN no anunció la llegada de precipitaciones en esta franja horaria, por lo que será una tarde bastante agradable. 

Llegada la noche, el pronóstico del tiempo indica que la temperatura descenderá a los 16 grados, el cielo estará cubierto de neblina, pero no se esperan lluvias como a lo largo del día. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS