Última hora

CAOS VEHICULAR

Hay corte total en la ruta nacional 34: manifestantes reclaman por obras de agua

Desde las 8 de la mañana el paso se encuentra cortado, reclaman presencia de funcionarios provinciales

Hay corte total en la ruta nacional 34: manifestantes reclaman por obras de agua
Imagen de esta mañana del corte
Imagen de esta mañana del corte
miércoles 26 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, desde las 8 horas, manifestantes de la Izquierda Latino Americana junto a uno de los caciques del paraje Yacuy, al norte de Tartagal, cortaron totalmente la ruta nacional 34, en reclamo a la urgencia de obras de agua para la comunidad.  


El corte de la ruta 34 provocó un caos en el tránsito vehicular, dado que se paralizó el paso de vehículos, transportistas, como de colectivos de larga y mediana distancia. Los manifestantes mantienen la medida de fuerza hasta el momento y esperan recibir respuestas a sus reclamos.  


Los manifestantes que tomaron la ruta nacional son alrededor de treinta personas, que piden por obras de agua y saneamiento y exigieron que lleguen autoridades del Gobierno al lugar, como también de Aguas del Norte.  


El corte de la ruta 34 provoca la fila de kilómetros de vehículos que tienen obstaculizado el paso en tanto siga la medida de lucha, que hasta ahora no se decidió frenar. Cabe recordar que el lunes se produjo otro corte en la misma ruta, por trabajadores de la salud del Hospital de General Guemes, que piden que se regularice su condición de contratados y mejoras salariales.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS