Última hora

MODA

R’Bonney Gabriel y Amanda Dudamel furiosas con la dueña de Miss Universo: así luce con 44 años

El notorio cambio de look al que mostró la dueña del certamen en las redes sociales

R’Bonney Gabriel y Amanda Dudamel furiosas con la dueña de Miss Universo: así luce con 44 años

Anne Jakrajutatip con 44 años se convirtió en la nueva dueña del concurso de belleza, Miss Universo. Si bien, a muchos seguidores les ha llamado la atención por la identidad de género, ya que la mujer es transgénero. Pero se ha destacado por su hermosura en la que desplaza a R'Bonney Gabriel y Amanda Dudamel.

Si bien, en las últimas horas se hizo viral en las redes sociales por el nuevo cambio de imagen que se sometió la tailandesa. Allí mismo, recibió todo tipo de comentarios, desde críticas hasta halagos. Pero los reproches se enfocaron más que nada en que habría buscado opacar a las reinas finalistas.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria sorprendió a todos sus seguidores con su nuevo e impactante rostro. En la publicación se puede observar lo rejuvenecida que se ve. Pero de los comentarios que más se destacaron, fue la comparación con las modelos R'Bonney de 29 años y Dudamel de 23 años.

En el posteo que compartió, aparece con un nuevo corte de pelo que ha mantenido durante estos últimos años, este mismo que se ha vuelto una tendencia entre los famosos. El nuevo estilo que comenzó a lucir, tiene el beneficio de una extensión que supera apenas los hombros y se destaca por su maravilloso flequillo que cubre la frente.

Una vez más, Anne Jakrajutatip dejó demostrado que sin importar la edad, se puede lucir cortes de cabello que suelen usar los jóvenes de hoy en día. Además, no cabe duda que con este estilo se ve mucho más encantadora. Ahora las finalistas de Miss Universo, R'Bonney Gabriel y Amanda Dudamel deberán esforzarse para superar a la dueña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS