Última hora

CONFESIÓN

Paulo Dybala le confesó a Cristiano Ronaldo que lo odiaba y esta fue su curiosa reacción

El delantero argentino le dijo al portugués lo que sentia.

Paulo Dybala le confesó a Cristiano Ronaldo que lo odiaba y esta fue su curiosa reacción
miércoles 26 de abril de 2023

El delantero argentino Paulo Dybala está demostrando su gran nivel Roma, donde se ha convertido en la figura del equipo de Maurinho. En una entrevista con la cadena DAZN, habló sobre su estadía en la Juventus y su relación con el portugués Cristiano Ronaldo.

Dybala explicó que al principio la llegada de Cristiano Ronaldo afectó su juego en la Juventus, pero después pudieron establecer una buena relación. Aseguró que disfrutó de tres años buenos con el portugués en el equipo, el cual se volvió más fuerte con su presencia, pues él les brindó algo extra.

La rivalidad entre La Pulga y El Bicho es muy fuerte en Argentina y Dybala confesó que siempre ha estado del lado de Lionel Messi. El delantero confesó que de niño esta situación lo llevó a odiar al astro portugués.

A pesar de su antipatía inicial hacia Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala contó que su relación con el delantero portugués fue muy buena y que incluso se animó a decirle que lo odiaba en una conversación que terminó con muchas risas. Desde ese momento, Dybala empezó a ver a Ronaldo de otra manera.


Anteriormente, en una entrevista con el canal oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Dybala había compartido sus impresiones sobre Ronaldo en la Juventus. El delantero describió a CR7 como una persona excelente, sociable dentro y fuera del vestuario, también destacó su disposición para conversar y escuchar a los demás, lo cual le sorprendió dada su importancia como figura en el mundo del fútbol

La Joya recuperó parte del protagonismo que había perdido en la Juventus, equipo del que se fue libre en la última temporada. Actualmente es la figura del equipo de la Roma y parece estar disfrutando de su nuevo rol en el campo de juego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS