Última hora

Sorprendente

Esta es la exorbitante fortuna que se disputan entre Paula Echevarría y David Bustamante

La ex pareja aún mantiene un vínculo muy cercano, debido a su exitoso negocio

Esta es la exorbitante fortuna que se disputan entre Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante supieron tener un sólido matrimonio que, años más tarde, terminó por derrumbarse. Sin embargo, pese a su trágico final, aún conservan una interesante relación que está atravesada por un gran negocio millonario que ambos artistas han sabido construir.

Hace más de cinco años que la exitosa modelo, Paula Echevarría, y David Bustamante anunciaron su divorcio, luego de haber estado por más de un año compartiendo camas separadas. Pero, aunque sus proyectos personales no triunfaron, su negocio en la industria de los perfumes ya lleva más de diez años de pie. Informa Voces Críticas



Todo comenzó en el 2012, cuando Paula y David eran una de las parejas más populares del momento. Bustamante se animó a lanzar su primer perfume, al que bautizó como “Muy Mío” y su esposa se sumó al proyecto tres años más tarde. El gran éxito de la fragancia hizo que Echevarría también tuviera deceso de tener su perfume y ahí lanzó “Paula”, que obtuvo un gran reconocimiento por delicado aroma.

De hecho, Paula confesó que, en ese momento, se inspiró en su difunta abuela para crear una fragancia que pudiera retratar su característico aroma. A partir de ahí, la pareja no dejó de escalar en la industria de los perfumes y hoy en día colaboran con prestigiosas figuras como Antonio Banderas, Aitana y Malú, entre otros.


Hoy en día, el negocio de Paula Echevarría y David Bustamante es tan próspero que, según confesó el cantante en una reciente entrevista, se realiza una venta de sus productos cada medio minuto, un número realmente impactante y un éxito muy difícil de alcanzar para el resto de los firmas dedicadas a las fragancias. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS