Última hora

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

El Tribunal Electoral anunció quienes no podrán efectuar su voto en las Elecciones del 14 de mayo

Así lo dio a conocer Pablo Finquelstein en torno a la organización de los comicios electorales

El Tribunal Electoral anunció quienes no podrán efectuar su voto en las Elecciones del 14 de mayo
miércoles 26 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este 14 de mayo, en Salta se llevarán a cabo las Elecciones Provinciales 2023, donde miles de salteños emitirán sus votos. Sin embargo, desde el Tribunal Electoral han dado a conocer detalles sobre quienes no podrán votar. 


De esta manera, Pablo Finquelstein, en representación del Tribunal, aseguró que todos aquellos que no figuren dentro del padrón electoral no podrán formar parte de la elección. Es decir, no podrán efectuar su voto como es de esperar. 




Asimismo, el secretario del organismo electoral, dejó en claro que todos aquellos salteños que se encuentren con destino a realizar su voto en otro colegio diferente al que le ha tocado en años anteriores, no podrá efectuar cambios y tendrá que elegir a su candidato en la institución asignada. 


Cabe destacar que, desde el organismo han dejado toda la información detallada en su sitio oficial, donde los salteños y las salteñas podrán acceder y obtener información en torno al 14 de mayo, escuelas, mesas y cualquier tipo de herramienta que permita obtener detalles sobre la jornada electoral. 



Por último, recordamos que es importante tener en cuenta la información brindada por el Tribunal Electoral, consultar colegios asignados, mesas y número de orden desde la pagina: https://electoralsalta.gob.ar/ 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS