Última hora

Divinas

Coronación en alerta: las sobrinas de Lady Di le roban el protagonismo a Carlos III en Londres

Las jóvenes estuvieron de paseo y se llevaron todas las miradas

Coronación en alerta: las sobrinas de Lady Di le roban el protagonismo a Carlos III en Londres

Para hablar de Lady Di no es necesario realizar muchas introducciones. Sabemos que fue una celebridad mundial que marcó un antes y un después en la historia de la Familia Real británica. No hay dudas de que el próximo 6 de mayo estará presente en los corazones de todas las personas que la conocieron y admiraron, a pesar de que a Carlos III no le guste nada.  

Fueron varios los motivos por lo que se la empezó a llamar como 'la princesa de pueblo'. Sin embargo, hay una razón muy persistente para recordarla por siempre: su estilo único y elegante. Como si fuera poco, hoy, sus sobrinas -Amelia y Eliza Spencer- dejan en claro que heredaron el buen gusto de su tía.

 Es que las jóvenes estuvieron de paseo por Londes y mostraron lo mejor que tienen, algo que viene de familia. Es importante recordar que Kitty Spencer -hija mayor del hermano menor de Diana- también tiene rasgos de su tía, ya que su vestido de novia fue de ensueño, diseñado por encajes, margas largas, hombros abullonados y mucho velo. Informa Voces Críticas.

Esta vez, Amelia y Eliza -hermanas de Kitty- demostraron que rinden homenaje a su tía. Fueron vistas en Londres, donde se llevaron todas las miradas con outfits de la firma Michael Kors. Las gemerales lucieron en sintonía continua, ya que Amelia eligió un blazer estilo vestido de color azul marino con botones dorados y un cinturón con hebilla plateada. Además, mostró un bolso y sandalias de tacón en color marrón con detalles en dorado.

Por su parte, Eliza lució un look mucho más relajado y casual, compuesto jeans con corte recto, una remera blanca y un blazer corto de color azul, en combinación con su hermana. Sin embargo, usó sandalias doradas con efecto de piel de víbora y un bolso beige con detalles en dorado y cadenas entrelazadas. Por esto, decimos que las gemelas heredaron y saben como transmitir la elegancia y esencia de su tía Lady Di

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS