Última hora

MODA

La Miss Universo, R’Bonney Gabriel, le respondió a quienes la critican: también va para Amanda Dudamel

La ganadora del certámen se cansó que sea constantemente criticada y despreciada por su trabajo

La Miss Universo, R’Bonney Gabriel, le respondió a quienes la critican: también va para Amanda Dudamel

R’Bonney Gabriel es la última ganadora del certámen Miss Universo 2022, dejando a un lado a Amanda Dudamel. Si bien, desde que el día al que fueron coronadas, han estado involucradas ambas en grandes conflictos a la que ellas desmintieron de tal disputa.

Sin embargo, después de un tiempo, la ganadora reapareció por las redes sociales en el que apuntó directamente a todos sus críticos y “haters”, en el que buscó cerrarle la boca a todos ellos. Esto ocurrió, después de su participación en el evento de música Coachella 2023, en el que lució un espectacular atuendo.

El festival de Coachella es un evento musical y cultural, allí suelen asistir muchas celebridades y personas muy conocidas por todo el mundo. Lo que se busca en esta celebración es que los invitados aprovechen para divertirse y de esa manera mostrar todos los atuendos. Asimismo, fue lo que sucedió con la modelo yankee que deslumbró con tres atuendos únicos.

Y la reina de la belleza expresó todo lo que sintió al ser parte del evento: “No sé por qué nunca llegué a Coachella antes, pero wow, este lugar es hermoso”. En tres días, logró mostrarse con tres vestidos diferentes al que más de uno la halaga por las redes sociales por su belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

R’Bonney Gabriel con estas series de fotografías calló las bocas de todos y dejó demostrado por qué ella es reina de la moda y la belleza. En tanto, Amanda Dudamel observa de reojo todo lo que hace la estadounidense, ya que para sus fanáticos y para ella, debería llevar la corona de Miss Universo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS