Última hora

ATENCIÓN

Dólar blue: esta es la “impresionante” cotización de la divisa para este miércoles 26 de abril

La moneda norteamericana sigue modificando sus precios de acuerdo a los movimientos del mercado

Dólar blue: esta es la “impresionante” cotización de la divisa para este miércoles 26 de abril
miércoles 26 de abril de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue está preocupando mucho a la población por su alto valor que se encuentra en el mercado. Por este motivo, desde Voces Críticas te mostramos toda la cotización completa de la divisa.

En este caso, la moneda norteamericana oficial se encuentra en unos $220,73 para la compra, $228,12 para la venta. El dólar bolsa cerró a unos $448,53 para la compra mientras que para la venta unos $450,49.

En cuanto al dólar blue la cotización bajó un poco en comparación al principio de semana. Es decir, actualmente está en unos $468 para la compra y unos $473 para la venta. Estos precios también fueron variando en las últimas horas.

Además, la divisa de contado con liquidación posee un precio que ronda los $447,64 para la compra y la venta unos $448,36. Las criptomonedas poseen un valor que equivale a unos $ 446 destinado a la compra. La venta de esa moneda está en $460 para la venta.

Sin lugar a duda, el valor del dólar blue continúa con la misma tendencia que viene estando hace por los menos una semana atrás. Los especialistas advierten que la cotización podría incrementarse nuevamente.

Vale recordar que, a finales del año pasado la moneda norteamericana rompió un récord histórico llegando a unos $390 para la venta. Sin embargo, en la actualidad está sucediendo exactamente lo mismo lo que genera gran preocupación en la población.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS