Última hora

ATENCIÓN

Dólar blue: así se encuentra la impresionante cotización de la moneda para este martes 25 de abril

La moneda norteamericana sigue modificando sus valores dentro del mercado actual

Dólar blue: así se encuentra la impresionante cotización de la moneda para este martes 25 de abril

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace más de veinticuatro horas que el dólar blue sigue modificando sus valores dentro del mercado cambiario. En este caso, se incrementó unos $25 más en comparación al último cierre de ayer.

La moneda norteamericana oficial se encuentra para este martes 25 de abril a unos $219,94 para la compra y $227,36 para la venta. En cuanto a los precios de la divisa bolsa está a unos $460,26 también para la compra y $461,48 para la venta.

El dólar blue continúa subiendo todos sus valores de una forma rápida y sin previo aviso. Es decir, $490 para la compra y $497 para la venta. Esta situación complica demasiado a la población que cada vez se le dificulta conseguir determinada cantidad de billetes.

Además, la cotización de la moneda contado con liquidación $465,64 para la compra y $466,53 para la venta. Mientras que el dólar criptomonedas está en unos $470 para la compra y $485 para la venta.

El panorama económico es bastante complicado y desalentador debido a que la divisa como parece seguir por el mismo camino del incremento cada día. Por este motivo, los especialistas no saben muy bien que sucederá de acá en más.

Por todo lo antes mencionado, en el correr de las semanas seguramente los precios del dólar blue sigan subiendo unos centavos más. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS