Última hora

CORONACIÓN

Coronación del rey Carlos III y Camila Parker: a días de la celebración, así se manifiesta el pueblo británico

Los festejos ya comenzaron en el Reino Unido

Coronación del rey Carlos III y Camila Parker: a días de la celebración, así se manifiesta el pueblo británico

La coronación se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, donde miles de celebridades y personas de renombre se harán presentes en el lugar para celebrar el nombramiento oficial del rey Carlos III y la reina Camila Parker-Bowles. Además, todos los royals europeos se reunirán en un mismo lugar.

Si bien falta una semana aún, ya que será el próximo sábado, domingo y lunes, todo el Reino Unido ya se ha manifestado en las calles y en las redes sociales. Todo está preparado, únicamente se están ultimando detalles, por eso te mostramos cómo se está viviendo en las calles europeas esta fecha.

La ciudad de Londres se ha volcado totalmente a la celebración, por lo que los ciudadanos han sacado a relucir su creatividad y han mostrado sus diferentes talentos abarcando la temática. Una de las creaciones más destacadas llegó de la mano de una base hecha a partir de Legos, donde se puede ver a los reyes saludando desde el balcón de Buckingham

Por otro lado, la empresa Mars Wrigley’s ha creado un increíble busto del rey, pero de una manera única: a base de chocolate. El tamaño es realista y este se luce con el uniforme militar que se espera que lleve en la Abadía de Westminster. Esta escultura se exhibe en la ciudad de Slough, pesa más de 23 kilos y ha requerido el uso de más de 3000 chocolates.

Además, se han puesto a la venta banderines con la cara del monarca con el fin de que se decoren los comercios, los hogares y cada rincón del país. También pueden conseguirse galletas de mantequilla en forma de la Union Jack, la bandera de Reino Unido. Los dulces vienen dentro de un gran latón con la cara de Carlos III, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS