Última hora

FAMOSAS EN FORMA

Los increíbles secretos de la estricta regla de Jennifer Aniston para lucir una excelente figura

La actriz se ve espléndida a sus 54 años y tiene una belleza que muchos envidian

Los increíbles secretos de la estricta regla de Jennifer Aniston para lucir una excelente figura

Jennifer Aniston es una de las actrices más talentosas de Hollywood pero tambien de las más hermosas. Con su belleza y su carisma supo adueñarse de la pantalla grande y conquistar los corazones de miles de fans.

Cuando la carrera de la actriz dio el saltó a la fama con la serie "Friends" de la década de los 90, todavía no existian las redes sociales, pero si la presión por el cuerpo por tener un cuerpo esvelto, lo que la llevó a hacer una estricta dieta en la que estaban prohibidos numerosos allimentos.

   

En ese momento y durantes varios meses, Jennifer Aniston quitó todos los alimentos que no eran vegetales de su alimentacion, y según ella misma reveló, en el transcurso de varias semanas solo llegó a ingerir ensalada.

Aunque, consumir solo ensalada no significa comer una sola cosa ya que existen muchas versiones de esta comida y Jennifer tiene su favorita, la ensalada Cobb. De hecho creó su propia variante de la comida preferida de sus compañeros de Friends.

A esta receta la celebrity agregaba: pollo picado, salame, tocino, garbanzos, tomate, lechuga y queso pecorino. Así tras comer tanto vegetal, incorporó alimentos de origen animal a una preparación que le encanta y a la tanto se acostumbró. En la actualidad, esta comida tan difundida, es protagonista de muchos restaurantes de los que seguro Aniston es fan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS