Última hora

CELEBRITIES

Las contundentes palabras de Jennifer Aniston sobre Friends que nadie imaginaba

La actriz no para un segundo de trabajar en el mundo del cine y habla sobre su ultimo proyecto

Las contundentes palabras de Jennifer Aniston sobre Friends que nadie imaginaba

La actriz estadounidense que protagonizó "Friends", Jennifer Aniston, encaró a comienzos del corriente año un nuevo proyecto junto al actor Adam Sandler, llamado Murder Mistery 2. Esta es una película de misterio y comedia que se estrenará el 31 de marzo y que cuenta además con un gran elenco.

La estrella del cine se encuentra feliz con este nueva pelicula ya que manifestó que el mundo “necesita más humor, en especial Estados Unidos, que está demasiado dividido políticamente”. “La comedia ha evolucionado, las películas han cambiado. Ahora es más difícil porque tienes que tener mucho cuidado, lo cual nos complica el trabajo a los actores, porque la belleza de la comedia consiste en reírnos de nosotros mismos, reírnos de la vida”, dijo Jennifer.

Jennifer Aniston dio una entrevista para presentar la película y, refiriéndose a su compañero Adam, expresó: "Nos gusta estar casados y nos hacemos reír". "Sí, nos gusta estar casados y la única forma de hacerlo es en las películas", completó Sandler.

La carrera de la actriz norteamericana se propulso en la década de 1990 con “Friends”, una serie televisión que tuvo un enorme éxito en el mundo y que, según Aniston, “no sería posible realizar con el mismo guion en la actualidad”.

“Hay toda una nueva generación, jóvenes que hoy en día miran episodios de Friends y les parecen ofensivos”, piensa, con respecto al discurso políticamente correcto. “No sé, todo el mundo encuentra algo ofensivo actualmente”, culmina Jennifer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS