Última hora

Madre felíz

Un selfie hermoso: Estas son las nuevas fotos del nuevo integrante real de Mónaco, la princesa Victoria

Las fotos están en la cuenta de Instagram de la marquesa María Ducruet

Un selfie hermoso: Estas son las nuevas fotos del nuevo integrante real de Mónaco, la princesa Victoria

¡No nos hicieron esperar! Luego de revelar el nombre de su pequeña hija hace días, Marie Ducruet y Louis Ducruet de Mónaco, han compartido lo que son las primeras imágenes de su bebe, la princesa Victoria (Victoire en francés), la nueva miembro de la familia real.

Marie Ducruet, quien está casada con Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, aparece en la foto con la princesa Victoria en la cuna, luciendo impecable y sonriendo a la cámara en una selfie. En la foto, vemos a la marquesa Marie Ducruet junto con su hija, la princesa Victoria, usando un delineador de ojos claros y poco pintalabios.

Sin embargo, el rostro de la princesa Victoria no se logra distinguir en las fotos, pero podemos saber que llevaba un camisón blanco con estampado de flores. Debajo un pie de foto en inglés que dice: ‘nuestra familia ha crecido con la llegada de nuestra bebé Victoria’.

Los comentarios no se hicieron esperar. Los seguidores de la realeza de Mónaco solo emitieron deseos de buena voluntad y felicidad por la llegada al mundo de la princesa Victoria. En los comentarios  leemos cosas como ‘felicitaciones’, ‘felicidades y todo lo mejor ahora con este nacimiento’ y ‘bienvenida al mundo, princesa Victoria. En la foto vemos a la marquesa con Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía. 

Pero esa no fue la primera foto. Maria Ducruet, hace días, publicó en su cuenta de Instagram el nacimiento de Victoria, lo cual fue reconfirmado por los medios.

La pareja Louis Ducruet hijo de la princesa Stephanie y Marie Ducruet de Mónaco se muestran felices en las fotos y han estado muy activos últimamente en las redes sociales desde que anunciaron el embarazo y revelarón el nombre de la infante. Esperemos más fotos del nuevo miembro de la familia real de Mónaco, la princesa Victoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS