Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 27 de abril

Las variaciones climáticas según los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 27 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) Para el día de hoy, el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta anunció las variaciones climáticas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional. En este jueves 27, se espera una mínima de 11 y una temperatura máxima de 23 grados. 


Durante la mañana, la temperatura en Salta será de 14 grados, el Sol saldrá a las 7.42 horas, el cielo estará tapado por neblina en las primeras horas del día y no se esperan lluvias ni precipitaciones, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.  


Siguiendo por la tarde de este jueves 27 de abril, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 23 grados, el cielo estará mayormente nublado con presencia del Sol y se espera una leve posibilidad de lluvias de un diez por ciento. Mientras que los vientos correrán en dirección de zona norte de 13/22 kilómetros por hora. 


Llegada la noche, el pronóstico del tiempo indica que la temperatura descenderá a los 16 grados, el cielo permanecerá mayormente nublado, pero no se esperan lluvias como a lo largo del día, en tanto que los vientos seguirán en la misma dirección que en la tarde.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS