Última hora

ATENCIÓN

El Programa Acompañar de ANSES dará una fantástica suma de $87.987: cómo acceder rápido

El organismo indicó desde cuando se podrá cobrar esta importante ayuda económica

El Programa Acompañar de ANSES dará una fantástica suma de $87.987: cómo acceder rápido

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el Gobierno Nacional anunciaron un nuevo bono que beneficiará a miles de mujeres que estén inscriptas al Programa Acompañar el cual está para ayudar a estas ciudadanas.

Este sorprendente beneficio será de una suma que ronda los $87.987. Esto lo podrán cobrar este grupo, pero deben tener como mínimo 18 y máximo 65 años y por supuesto poseer la ciudadanía de la República Argentina. Informa Voces Críticas

El Programa Acompañar lo impulsan desde el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad desde hace algunos meses atrás, y cumple la función de brindar una importante asistencia en cuanto a lo económico.

Además, este beneficio todas las mujeres de esas edades tendrán la chance de cobrarlo durante un lapso de seis meses consecutivos. Esto es clave y será enfocado en las ciudadanas que sean parte del LGBTI+.

Para contar con el Programa Acompañar será necesario ingresar en el siguiente buscador especial https://www.argentina.gob.ar/generos/unidades-del-programa-acompanar que las ayudará con dicho fin.Luego, se tendrá que colocar los datos personales dentro del sitio de ANSES, en la pestaña de este beneficio. 

Esta ayuda económica viene de tener un importante aumento que se verá reflejado recién en el mes de julio del presente año. Pero que, desde ahora, sabremos el monto exacto que tendrá el mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS