Última hora

Muy directo

¡No quiere ser la oveja negra! Pablo Urdangarín y una drástica decisión para imitar a su padre

Un cambio decisivo para su futuro.

Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín

Para Iñaki Urdangarín y su familia siempre fue importante el mundo deportivo, en especial el FC Barcelona, una institución prestigiosa donde el esposo de la infanta Cristina se destacó de forma notable.

El cuñado de Felipe VI alcanzó a ser reconocido como uno de los grandes balonmanistas de España, tanto por sus buenos dotes dentro del campo de juego como por su perseverancia para mejorar.

Esta situación permitió que el yerno de Juan Carlos I influence de forma directa en su hijo Pablo, quien comenzó su etapa como deportista en el club catalán, aunque al parecer no corre la misma suerte.

Según se supo, el heredero del actual novio de Ainhoa Armentia continuará con su carrera fuera de Barcelona, ya que no renovará su vínculo e iniciará un nuevo proceso en el Granollers, un equipo histórico.

El cambio del hijo de Iñaki Urdangarín tiene que ver con una decisión de ganar mayor experiencia y poder tener el rodaje necesario para disputar juegos en la categoría de élite, en la que piensa estar por un buen tiempo.

La institución se encuentra a más de cincuenta kilómetros de su domicilio particular, pero al parecer eso no reviste inconveniente para el joven que desea seguir el mismo camino que tuvo su padre hace algunos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS