Última hora

NOVEDADES

ANSES anunció que se modificará un importante requisito de la Moratoria Previsional para jubilados

El establecimiento sigue dando excelente información para las personas mayores que lo necesitan utilizar

ANSES anunció que se modificará un importante requisito de la Moratoria Previsional para jubilados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de Seguridad Social mejor conocida como ANSES hará una importante modificación en torno a un requisito que habría en la Moratoria Previsional para jubilados.

La idea es intentar aumentar los ingresos brutos de las personas mayores mucho más fácil y rápido. En otras palabras, el cambio estará en que subirá la base salarial en relación al Impuesto a las Ganancias. Esto podrá llegar a estar por arriba de los $490.000.

Según el Ministro de Economía de la Nación Sergio Massa, el organismo indicó esta modificación para tratar de evaluar en estos meses cuales son las condiciones socioeconómicas de los jubilados de la República Argentina.

Además, entre los puntos que el ANSES va a tener en cuenta serán los siguientes el patrimonio que se tenga en relación a las declaraciones juradas, los valores de consumo, gastos y por supuesto todos los ingresos brutos en el lapso de un año de las personas mayores .

Asimismo, el cambio estará vigente dentro del Boletín Oficial en los próximos días para que todos los jubilados  puedan saber cómo será la normativa a partir de ahora cuando se hable de la Moratoria Previsional.

Con la ley se seguirá realizando mediante el plan de pago de cuotas mes a mes. Para así, llegar a cubrir todos los años de aportes que se deben actualmente. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS