Última hora

Le dijo de todo

Escándalo en la familia real: Alessandro Lequio fulminó a Juan Carlos I con esta polémica confesión

El monarca emérito esta muy molesto frente a la aparición de una supuesta hija

Escándalo en la familia real: Alessandro Lequio fulminó a Juan Carlos I con esta polémica confesión

La familia real española vuelve a ser noticia, nuevamente en manos de Juan Carlos I. Luego de que este dato apareciera en King Corp: El imperio nunca contado de Juan Carlo, el libro escrito por los periodistas José María Olmo y David Álvarez, los ánimos en la Casa Real se vuelven a caldear. 

No es la primera vez que una teoría de este tipo sale a luz, ya que a lo largo del tiempo se filtraron las apariciones en la escena pública de Albert Solà, Ingrid Sartiau y, ahora, de María Alexandra. Esta publicación afirma que en Zarzuela siempre se supo de su existencia, por lo que se puede decir que Felipe VI y las infantas Cristina y Elena la conocen bien. 

El periodista Ernesto Ekáizer fue el encargado de ponerle nombre y apellido a esta persona, que se llamaría Alejandra Rojas. Mas allá de la exposición mediática, desde el entorno de Juan Carlos I todavía no emitieron ninguna palabra sobre el tema, como es de costumbre frente a otros escenarios. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, Juan Carlos I decidió romper el silencio y mostrarse muy furioso frente a la acusación. Él manifestó que no es verdad que tiene una hija que se llama Alejandra. Esta declaración habría sido afirmada con el enfado propio de que no es la primera vez que tiene que negar que tiene otro hijo legítimo. La prensa española admite que Rojas podría no ser hija del monarca, pero si dicen que hubo más de una amistad con su madre Charo Palacios. 

Por otra parte, Alessandro Lequio -expareja de Ana Obregón-, que es bisnieto de Alfonso XIII, abuelo de Juan Carlos I, admitió que toda la familia de su mujer actual, María Palacios, sabía de este secreto, ya que Alejandra sería prima de ella. Sin embargo, no está del todo claro esa afirmación. A pesar de eso, Lequio dijo que no le extrañaría que sea cierto, conociendo el personaje del rey emérito

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS