Última hora

Realeza española

Esta es la madre de la hija extramatrimonial de Juan Carlos I: una vieja conocida de la familia real

La reina Sofía conocía a la persona que habría tenido una hija con el rey emérito. Compartieron un momento muy especial

Esta es la madre de la hija extramatrimonial de Juan Carlos I: una vieja conocida de la familia real
Juan Carlos I y la reina Sofía.
Juan Carlos I y la reina Sofía.

La realeza española está convulsionada con la aparición de una hija extramatrimonial de Juan Carlos I. Hasta el momento se sabía que el padre de Felipe VI ha tenido numerosas y polémicas amantes, pero poco se conocía de la que le habría dado una hija.

La madre de Alejandra Rojas, la supuesta hija de Juan Carlos I, es Rosario Palacios, conocida como Charo y fue condesa de Montarco. Ella pertenecía a la aristocracia y falleció en 2016, a los 79 años. Lo más llamativo es que estuvo en la boda de Juan Carlos I y la reina Sofía. Años más tarde sería una de las tantas amantes del suegro de Letizia, pero no una más, sino la que le dio una hija.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra de Rojas (@alejandraderojas)

Charo, nació el 29 de diciembre de 1936 en Lisboa. Hija de Julio Palacios, un ícono científico que habría sido preceptor del padre de Felipe VI. Entre los años 50 y 60 se destacó en el ambiente de la moda y fue reconocida como una de las mujeres más elegantes de la época.

En 1968 se casó con Eduardo de Rojas, quinto conde de Montarco y uno de los fundadores de la Falange Española. De esa unión nacieron Julio y Alejandra Rojas, esta última supuesta hija de Juan Carlos I.

En 2003 la ex amante del rey emérito de España sufrió un accidente doméstico que puso en riesgo su vida. Los medios de comunicación informaron que tuvo una fuerte caída que la dejó inconsciente por varios minutos. A partir de ese momento su vida dio un gran vuelco ya que desde ese momento empezó a tener una vida más reservada, alejada de todos los eventos.

Lo cierto es que la madre de la supuesta hija del rey Juan Carlos era una conocida de la familia real. Al punto tal que compartió momentos íntimos con la familia, tal como fue el casamiento de los padres de Felipe VI. Años más tarde se conoció la terrible historia que podría cambiar la realidad de la realeza española por completo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS