Última hora

Celebridades

Gustos de lujo: la prenda que unió los estilos de Antonela Roccuzzo y Lali Espósito, y marcó tendencia

Las argentinas se unen a la moda del momento con este cómodo accesorio

Gustos de lujo: la prenda que unió los estilos de Antonela Roccuzzo y Lali Espósito, y marcó tendencia

Hace un par de días, Lali Espósito compartió una serie de inéditas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, con el motivo de promocionar su nuevo disco titulado Lali, el cual ya se encuentra a la venta. 

En una de las fotos, se observa a la cantante en una de sus sesiones de estudio con un sofisticado look que causó sensación entre sus seguidores. Y es que, lo más que llamó la atención fue el piluso, también llamado como gorro de pescador, que lució la actriz de 31 años. 

Una prenda que se encuentra sumamente de moda, siendo usada igualmente por otras figuras de alto perfil como Antonela Roccuzzo, esposa del jugador Lionel Messi. 

Por su parte, Antonela también conquistó los corazones de todos con este adorable accesorio, el cual usó para el partido de Argentina vs. los Países Bajos que se llevó a cabo en el pasado mundial de Qatar 2022. 

Mientras que el de Roccuzzo se trataba de un gorro en colores violetas confeccionado por la marca deportiva Adidas, el de Lali Espósito contaba con un fondo negro con un colorido estampado de fuegos en amarillo y naranja. Un accesorio ideal para las calurosas semanas de verano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS