Última hora

GRANDIOSO MOMENTO

Este es el lujoso y costoso regalo que Manu Urcera le hizo a Nicole Neumann

La famosa modelo no pasó desapercibida en ningún momento y muchos se terminaron sorprendiendo

Este es el lujoso y costoso regalo que Manu Urcera le hizo a Nicole Neumann

Mientras que la guerra con Fabián Cubero continúa a pesar de los años, Nicole Neumann se encuentra atravesando un momento fantástico y único junto a su pareja Manuel Urcera quien le propuso matrimonio.

La famosa modelo unirá su vida recién en el mes de diciembre de este año, cuando este disfrutando de una grandiosa y alucinante boda la cual está prevista para que dure más de 24 horas en el sur de la República Argentina.

Pero como suele suceder, Nicole Neumann no pasó desapercibida en el programa de “Los 8 escalones” conducido por Guido Kaczka donde desempeña las tareas de ser la panelista que lleva adelante las preguntas sobre la temática de ecología y por supuesto de moda.

A tal punto, que un participante tuvo un error en una respuesta en donde le consultaban sobre el nombre de un anillo que es solamente de piedra. Esto le dio pie a Carmen Barbieri a lanzarse y hablar con la modelo sobre su hermoso accesorio que tenía puesto. Informa Voces Críticas

Acto seguido, Nicole Neumann dio detalles no solo de su casamiento sino de cómo fue la fabulosa propuesta que organizó muy bien el pilota quien es oriundo de Neuquén y que ha demostrado que quiere muy bien a esta famosa.

Sin lugar a duda, la modelo y Manuel Urcera darán el sí muy pronto por lo que actualmente están muy contentos como así dando todo para que su fiesta de casamiento sea realmente hermosa, emotiva e inolvidable.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS