Última hora

UNA FIGURA ENVIDIABLE

Las exigentes reglas que sigue todos los días Lady Gaga para verse espléndida: nadie lo esperaba

La cantante es una de la más reconocidas en la industria musical y conquista a millones con su voz

Las exigentes reglas que sigue todos los días Lady Gaga para verse espléndida: nadie lo esperaba

Lady Gaga es una de las cantantes más talentosas y reconocidas a nivel mundial. Millones de personas la aman por su increíble voz pero también porque es una mujer muy bella que se muestra al natural, tal cual es.

Sin embargo, la artista como muchas padeció el peso de las críticas hacia su fisíco y sufrió hace ya muchos años dos trastornos alimenticios, la bulimia y la anorexia, enfermedades que no solo dejan un cuerpo delgado sino que comprometen la salud y la vida de miles de personas al año. 

Por suerte, Lady Gaga pudo superar esta etapa y, con la ayuda de especialistas, cambió su alimentación completamente. A pesar de que se da gustos como todos, trata de consumir comidas que nutran bien su cuerpo. 

Es impresindible para la cantante que sus preparaciones tengan mucha fibra y alargen la sensación de saciedad. Los granos integrales y los productos de trigo forman parte de su dieta, que deja de lado alimentos ultraprocesados o a base de harinas blancas. También la receta infalible de cada día es la ensalada, que puede ingerir durante el almuerzo o la cena.

Además, la chef de Gaga añade el yogur griego, la granola y las frutas en los desayunos, aunque puede darle una vuelta saludable a los antojos y para la merienda preparar galletas crujientes, pretzels integrales, barras integrales o baked chips. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS