Última hora

Tendencia

De no creer: así es el impactante y radical cambio de look de Lady Gaga en el set de “Joker”

La cantante interpretará a una de las villanas más famosas de DC

De no creer: así es el impactante y radical cambio de look de Lady Gaga en el set de “Joker”

Lady Gaga reaparece ante los ojos del público con un nuevo y extravagante aspecto, pues la reconocida cantante fue fotografiada vestida como Harley Quinn, durante la grabación de la secuela de Joker

La actriz fue vista completamente concentrada y en personaje durante una de las escenas filmadas en la ciudad de Nueva York, específicamente, en las escaleras de la Corte Suprema del Condado ubicado en el centro de Manhattan. 

En las fotografías, se observa a Gaga vestida en un elegante blazer rojo acompañado de un top estampado de diamantes negros y blancos, una prenda característica de Quinn. Asimismo, lució una falda negra ajustada con unas medias transparentes. 

Asimismo, Lady Gaga impactó a la multitud por su impresionante maquillaje, el cual consistía en una capa blanca que le cubría todo su rostro, mientras que en los párpados se reflejaban unas líneas en color rojo y negro, simulando los diamantes de su vestuario. 

La intérprete de Born This Way protagonizará Joker: Folie à Deux junto al renombrado Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Brendan Gleeson y Catherine Keener. La cinta, dirigida nuevamente por Todd Phillips, tiene planes para estrenarse a mediados de octubre del 2024. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS