Última hora

MISS UNIVERSO

Además del prestigioso título: este es el impactante sueldo que recibe R’Bonney Gabriel con Miss Universo

Esta es la increíble cantidad de dinero que percibe una Miss Universo

Además del prestigioso título: este es el impactante sueldo que recibe R’Bonney Gabriel con Miss Universo

R’Bonney Gabriel ha sido muy criticada durante su reinado en Miss Universo, incluso, la audiencia le ha pedido su renuncia, luego de acusar a la Organización Miss Universo de fraude. Según los seguidores del concurso, Gabriel le arrebató la corona indebidamente a Amanda Dudamel, Miss Venezuela.

Sin embargo, Miss USA no se dejó llevar por las críticas, demostró personalidad y continuó con su reinado. La mujer ha asistido a innumerables eventos en representación del certamen y se ha lucido, ganándose poco a poco a la audiencia. Aunque esto no es lo único que ha ganado durante su mandato.

El sueldo de la Miss Universo está percibido en miles de dólares anuales, 250 mil para ser precisos. Además, su trabajo se extiende durante todo el año y es por ello que debe acudir a varias partes del mundo en representación de la Organización. Junto a esto, varios patrocinios continúan monetizando su imagen.

La Organización Miss Universo también le brinda a sus representantes la oportunidad de viajar por el mundo con todos los gastos costeados, por eso, el sueldo que Gabriel recibe no debe ser ocupado en importantísimos eventos, sino más bien, invertidos totalmente en ella y en su lujosa vida.

Además, debe ser la representante de varios proyectos a beneficencia y crear estrategias de crecimiento en todos los países visitados y cada gasto es totalmente costeado por Miss Universo. Por otro lado, las entradas a los eventos más importantes del mundo son totalmente gratuitas, por eso mismo pudimos verla hace poco en el festival Coachella luciendo su increíble outfit. Por esto mismo, el certamen no solo te brinda la posibilidad de ser nombrada la más hermosa del mundo, sino también miles y miles de dólares, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS