Última hora

El lujoso departamento de Mirtha Legrand del que todos hablan y nadie conocía: fotos

Un departamento acogedor y bien decorado por su propia dueña

El lujoso departamento de Mirtha Legrand del que todos hablan y nadie conocía: fotos

La estrella número uno de la televisión argentina, Mirtha Legrand, se animó a mostrar en exclusivo su departamento y brindó detalles del mismo a través de una entrevista.

La icónica presentadora de televisión de todos los domingos, Mirtha Legrand, se mostró feliz y dispuesta a volver a la televisión, antes de ello mostró su departamento ubicado en la avenida Del Libertador, la diva abrió la puerta de su casa y sorprendió a todos.

Nadie conocía la intimidad y los gustos del departamento de ‘la chiqui’, ahora es un tema muy comentado en estos días, el lugar cuenta con un cómodo living decorado con múltiples piezas de pinturas, sillones cómodos de color beige y almohadones.

Se la pudo ver a la diva posar en la foto para mostrar su living, lugar favorito de ella para conversar. Las paredes del living se encuentran llenas de pinturas, a Mirtha le encanta el arte y por ello su departamento está repleto de obras.

Todos los sitios del departamento se encuentran con alfombras, decorados con amplias y delicadas cortinas, la vista del balcón es impresionante, ya que refleja todo el panorama de la avenida Del Libertador. El lugar que más ocupa la diva es su oficina, le gusta leer libro y llevar a cabo proyectos de vida personal y profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS