Última hora

CURSOS DE FORMACIÓN

Capacitación para estudiantes: inscribite hoy y empezá a cobrar $6.000

Un grupo de estudiantes puede acceder a un monto extra por realizar un curso

Capacitación para estudiantes: inscribite hoy y empezá a cobrar $6.000

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los estudiantes que cumplan con un requisito en particular tienen la posibilidad de cobrar $6.000 extra al inscribirse a una serie de cursos impulsados por el Ministerio de Educación.

Los cursos que hacen entrega de $6.000 extra fue desarrollado por la Secretaría de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias, le brinda a los estudiantes la increíble oportunidad de formarse en inglés, portugués, francés, alemán, italiano, español y chino mandarín como segunda lengua.

El programa tiene como principal objetivo potenciar las carreras académicas de los becarios, acceder a distintas becas en el exterior y potenciar sus oportunidades de empleo. Además, busca contribuir a la comprensión y conexión con culturas diferentes, lo que termina afianzando la ciudadanía regional y global.

Los cursos se dictan de forma virtual y cuentan con distintos niveles de capacitación. Cada uno de ellos tiene cuatro meses de duración y, cada vez que apruebes un nivel, podrás elegir si querés seguir formándote en el mismo idioma u optar por uno nuevo.

Además, cada vez que finalices un nivel, cuya duración es de cuatro meses, accederás al extra de $6.000 junto al monto de tu Beca Progresar.

La inscripción a los cursos se realiza vía online ingresando a https://argentina.gob.ar/progresar o mediante la app Progresar+.

Cabe destacar que para inscribirse a esta serie de cursos el requisito obligatorio e indispensable es formar parte de los beneficiados por las Becas Progresar, en caso contrario no será posible acceder.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS